Acerca de


IMG 5033_BLOG_copiaDe nacionalidad Española radicado en México, Javier Sánchez es fotógrafo de bodas y eventos “freestyle” con una amplia trayectoria profesional tanto en España como en México. Nace en el seno de una familia obrera en el año 1967. Toma el gusto por la fotografía a la edad de 9 años, aunque es hasta 1992 cuando toma sus primeras fotografías como ayudante del Sr. Gregorio Portillo, Maestro-fotógrafo de gran prestigio en Madrid (España) con el que se forma como profesional del medio en diferentes facetas, como el laboratorio fotográfico, el estudio y el foto-reportaje. En 1999 se independiza como fotógrafo free lance, colaborando con varias empresas del sector y diferentes estudios fotográficos del país. De 2003 a 2006 alterna la fotográfica con negocios familiares, lo que le permite explorar nuevas técnicas y estilos de fotografía de forma un tanto autodidacta, sin descartar nunca las enseñanzas de algunos maestros, así como la asistencia a diferentes talleres, cursos y conferencias. A finales de 2006 llega a México  buscando un cambio de aires en lo personal y profesional.

Con toda la ilusión y la bendición de Dios, te doy la bienvenida desde PHOTOIMAGEN67 "fotografia sin limites". Te ofrezco una propuesta diferente, personal, con estilo, de calidad y un servicio excepcional.

Deseando serviros muy pronto, agradezco vuestra visita a la pagina, me pongo a vuestras ordenes, no dudéis en contactarme y solicitar mas información.

Gracias,

Javier Sánchez

Owner & Photografer

FACEBOOK