Testimonio

Por favor brindenos su testimonio para ponerlo en la página. Gracias.
Favor de llenar todos los campos requeridos.
*Al enviar esto usted autoriza su publicación en nuestra página de internet.
captcha
Recargar

Maria Espinoza y Hugo Mata

Javier es un excelente fotógrafo apasionado de su trabajo con una visión muy distinta de lo que todos conocemos y por nosotros sobra decir que lo recomendamos ampliamente. Sin temor a equivocarnos es un Maestro de la fotografía.

GRACIAS JAVIER UN ABRASO DE TUS AMIGOS

María y Hugo

Laura y Germán Mercado

Javier es una persona 100% confiable. Su profesionalismo, su carácter, el entusiasmo que comparte, su claridad y su disposición para atendernos son excepcionales. Nosotros estamos muy agradecidos con él por este hermoso trabajo. El video tiene una calidad maravillosa, las tomas, los escenarios, los detalles. Y qué decir de las fotografías? Tenemos a todos nuestros invitados en ellas, podemos vivir el evento con solo ver las fotos. Y en las fotos formales, ¡Parecemos modelos profesionales! Todo el material fotográfico y de audio que nos pidió fue integrado en el video final de una manera exquisita y armoniosa. Gracias Javier! Ud. Tiene nuestra confianza para las siguientes sesiones de fotos y eventos especiales. Dios le bendiga!

Edith + Jonathan

Algo muy importante para cualquier pareja de novios, es hacer click con tu fotografo... eso es algo que me gusto muchisimo al trabajar con Javier, estuvimos muy agusto y hasta fueron divertidas las sesiones fotograficas (a pesar de los nervios).
Saludos Javier y que padre encontrarme con algunas fotos mias por esta pagina.. gracias

Enrique + Yazmin

Queremos agradecerte enormemente por el trabajo que has realizado para nuestra boda. Algo muy importante que notamos desde el primer día que te conocimos es que tienes pasión por tu trabajo, se nota que lo disfrutas y que te entregas a él. Y eso se refleja al final en las fotografías. Estamos muy contentos de que hayas compartido ese día con nosotros y esperamos contar contigo para futuros trabajos. GRACIAS!!!

Kathya Ortiz

Me parece un trabajo exelente y muy bien realizado, yo tuve la fortuna de tener un evento y no me arrepiento para nada, de echo muchas personas me han preguntado quien realizo las fotos. Yo estoy muy contenta con su trabajo, gracias.